Presentación.
Resumen
No hay resúmenes disponibles.
EMH ABIERTA_P_N18-2024-6-7.
Citas
Alvarado López, M. A. C. (2012). La publicidad en el marco de la comunicación para el desarrollo: hacia un nuevo modelo de publicidad para el cambio social. Cuadernos de Información y Comunicación, 17, 191–207.
Avalos, M. (2019). Diseño para el cambio o la innovación social: antecedentes y posturas: una perspectiva de diseño social aplicada a proyectos de cátedra en la Escuela de Comunicación Mónica Herrera. Abierta. Anuario de Investigación, (13), 10–50. https://revistaabierta.monicaherrera.edu.sv/index.php/abierta/article/view/55
Barzola, M., & Mendoza, M. (2020). Políticas de Estado para la innovación social a través del diseño. Cuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación, 21(83), 15–23.
Brown, T., & Wyatt, J. (2015). Design Thinking for Social Innovation. Annual Review of Policy Design, 3(1), 1–10. https://ojs.unbc.ca/index.php/design/article/view/1272.
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Emerson Contreras

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todos los textos publicados en revista Abierta Anuario de Investigación, sin excepción, se distribuye bajo la licencia Creative Commons Atribución/Reconocimiento-No Comercial-Compartir Igual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0 Internacional), que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo a la revista como el primer medio en que se publicó.




