Título comercial : Design Thinking : una nueva forma de ver el diseño
Título completo : Design Thinking : una nueva forma de ver el diseño
Palabras clave:
Idea-Diseño-Investigaciones, Comportamiento del consumidor-Diseño, Diseño-MetodologíaResumen
No hay resúmenes disponibles.
ECMH ABIERTA_AT_N5-2011-112-118.
Citas
Brown, T. (2009). Change by Design: How design thinking transform organizations and inspires innovation (primera edición).
California, Palo Alto: Harper Collins.
Clark, K. (2010). Unleashing the Power of Design Thinking. In T. Lockwood (Ed.), Design Thinking: Integrating Innovation, Customer Experience, and Brand Value. New York: Allworth Press.
Harris, G. A. (2010). Design Thinking: The act or practice of using your mind to consider design (Vol. 8). Londres: AVA Publishing SA.
Lockwood, T. (Ed.). (2010). Design Thinking: Integrating Innovation, Customer Experience, and Brand Value. New York:
Allworth Press.
Morin, E. (1974). El paradigma perdido. Barcelona.
Munari, B. (1983). Cómo nacen los objetos. (C. A. Rodriguez, Trans.) Barcelona: Gustavo Gili, S.A.
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todos los textos publicados en revista Abierta Anuario de Investigación, sin excepción, se distribuye bajo la licencia Creative Commons Atribución/Reconocimiento-No Comercial-Compartir Igual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0 Internacional), que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo a la revista como el primer medio en que se publicó.