Commercial title : Perception process of a blind consumer

Full title : perception process of a blind consumer

Authors

  • Beatrice Aguilar Fernández Escuela de Comunicación Mónica Herrera.
  • Yolanda Guerra Valladares Escuela de Comunicación Mónica Herrera.

Keywords:

Consumer behavier-El Salvador, Blind-Socioeconomic Aspects-Research

Abstract

No abstracts available.

ECMH ABIERTA_AT_N5-2011-66-78.

References

Diariocritico.com. (s.f.). Recuperado el 19 de Noviembre de 2010, de http://www.diariocritico.com/mexico/2010/Noviembre/noticias/236563/el-salvador-presenta-programa-alfabetizacion-para-sordos-y-ciegos.html

Gobierno de El Salvador. (s.f.). Presidencia.gob. Recuperado el 18 de Noviembre de 2010, de

http://www.presidencia.gob.sv/inclusionsocial/index.php?option=com_content&view=article&id=62&Itemid=122&Itemid=130

Hawkins, B. R. (2004). Comportamiento del Consumidor, construyendo estrategias de marketing. En B. R. Hawkins, Comportamiento del Consumidor, construyendo estrategias de marketing.Mc Graw Hill.

Lindstrom, M. (2005). Brand Sense, sensory secret behind the stuff we buy.New York: Free Press.

Noticias Médicas. (s.f.). Recuperado el 18 de Noviembre de 2010, de http://www.noticiasmedicas.es/medicina/noticias/352/1/Mas-de-140-personas-con-discapacidad-consiguen-empleoen-El-Salvador-gracias-alproyecto-de-insercion-laboral-de-La-Red/Page1.html

Ochaíta, A. R. (1993). Psicología de la ceguera. Madrid: Alianza Editorial S.A.

Oyarzábal, M. (Diciembre de 2006). pagina12.com. Obtenido de http://www.pagina12.com.ar/diario/psicologia/9-78307-2006-12-29.html/mariaoyarzabal/diciembrede2006

Oyarzábal, M. (2006). www.psyche-navegante.com.

Sapere Audere. (s.f.). Obtenido de http://sapereaudere.blogspot.com/2008/03/el-poder-de-influencia-delos-medios.html

www.marketingnews.com. (2007). Recuperado el 18 de noviembre de 2010, de http://www.marketingnews.com.co/site/Portals/0/pdf/ed10.pdf

Zubiri, S. (s.f.). Entrevista al no vidente de bailando. http://www.taringa.net/posts/info/1304087/Entrevista-al-no-vidente-de-Bailando.html, Entrevistador

Published

2011-12-31

How to Cite

Aguilar Fernández, B., & Guerra Valladares, Y. (2011). Commercial title : Perception process of a blind consumer: Full title : perception process of a blind consumer. Abierta Anuario De Investigación, (5), p. 66–78. Retrieved from https://revistaabierta.monicaherrera.edu.sv/index.php/abierta/article/view/20