Título comercial: Inmigrantes digitales: ¿target de las marcas? un estudio sobre el consumo cultural de espacios digitales.

Título completo: Inmigrantes digitales: ¿target de las marcas? un estudio sobre el consumo cultural de espacios digitales.

Autores/as

  • Claudia Regina Arévalo Flores Escuela de Comunicación Mónica Herrera.
  • Eliana María Bardi Porras Escuela de Comunicación Mónica Herrera.
  • Ingrid Elizabeth Clará Tejada Escuela de Comunicación Mónica Herrera.

Palabras clave:

Compras-Innovaciones tecnológicas-Investigaciones, Mercadeo, Consumidores

Resumen

Actualmente las innovaciones tecnológicas están cambiando la manera en que las marcas se comunican con sus targets. Las estrategias de marketing digital están siendo las protagonistas del mercado. Conocer a profundidad cómo se están consumiendo los espacios digitales se ha convertido en unos de los principales intereses de las marcas, ya que esto permite conocer los obstáculos y las de la comunicación en la plataforma digital. El siguiente documento es una propuesta para que las marcas puedan entender el consumo de un nuevo medio: los espacios digitales.

ECMH ABIERTA_AT_N8-2014-73-87.

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Publicado

2014-12-31

Cómo citar

Arévalo Flores, C. R., Bardi Porras, E. M., & Clará Tejada, I. E. (2014). Título comercial: Inmigrantes digitales: ¿target de las marcas? un estudio sobre el consumo cultural de espacios digitales. : Título completo: Inmigrantes digitales: ¿target de las marcas? un estudio sobre el consumo cultural de espacios digitales. Abierta Anuario De Investigación, (8), p. 73–87. Recuperado a partir de https://revistaabierta.monicaherrera.edu.sv/index.php/abierta/article/view/36

Número

Sección

Artículo de tesis