Título comercial : Rostro de mujer del VIH

Título completo : Análisis de la creación de significados y formación del Self desde la labor realizada por las ONG REDSAL y Visión Propositiva a favor de la mejora de calidad de vida en mujeres con VIH entre las edades de 30 a 40 años

Autores/as

  • Johanna Ramos Escuela de Comunicación Mónica Herrera.
  • Elisa Hueck Escuela de Comunicación Mónica Herrera.

Palabras clave:

Virus de inmunodeficiencia humana, Mujeres-Calidad de vida-Aspectos sociales, Mujeres-Calidad de vida-Aspectos sociales-El Salvador, Infecciones por VIH

Resumen

No hay resúmenes disponibles.

ECMH ABIERTA_AT_N5-2011-94-101.

Citas

Del Valle Ormeño, V. R., & Salazar Tenorio, M. S. (2010). Slide Share. Recuperado el 02 de Septiembre de 2010, de http://

www.slideshare.net/reymons/etnometodologia-3188494

Fernández, C., & Galguera, L. (2009). Teorías de la Comunicación. Mexico: McGraw-Hill.

Goffman, E. (1986). Estigma. La Identidad deteriorada. Buenos Aires: Amorrortu.

Úriz Pemán, M. J. (1993). Personalidad, socialización y comunicación. (El pensamiento de George Herbert Mead). Madrid:

Universidad Libretarias/ Prodhufi.

Watzlawick, P. B. (2002). Teoría de la comunicación humana. S.L. Barcelona: Herder Editorial.

Descargas

Publicado

31-12-2011

Cómo citar

Ramos, J., & Hueck, E. (2011). Título comercial : Rostro de mujer del VIH: Título completo : Análisis de la creación de significados y formación del Self desde la labor realizada por las ONG REDSAL y Visión Propositiva a favor de la mejora de calidad de vida en mujeres con VIH entre las edades de 30 a 40 años. Abierta Anuario De Investigación, (5), p. 94–101. Recuperado a partir de https://revistaabierta.monicaherrera.edu.sv/index.php/abierta/article/view/24