Título comercial : Proceso de percepción de un consumidor invidente

Título completo : proceso de percepción de un consumidor invidente

Autores/as

  • Beatrice Aguilar Fernández Escuela de Comunicación Mónica Herrera.
  • Yolanda Guerra Valladares Escuela de Comunicación Mónica Herrera.

Palabras clave:

Comportamiento del consumidor-El Salvador, Ciegos-Aspectos socioeconómicos-Investigaciones

Resumen

No hay resúmenes disponibles.

ECMH ABIERTA_AT_N5-2011-66-78.

Citas

Diariocritico.com. (s.f.). Recuperado el 19 de Noviembre de 2010, de http://www.diariocritico.com/mexico/2010/Noviembre/noticias/236563/el-salvador-presenta-programa-alfabetizacion-para-sordos-y-ciegos.html

Gobierno de El Salvador. (s.f.). Presidencia.gob. Recuperado el 18 de Noviembre de 2010, de

http://www.presidencia.gob.sv/inclusionsocial/index.php?option=com_content&view=article&id=62&Itemid=122&Itemid=130

Hawkins, B. R. (2004). Comportamiento del Consumidor, construyendo estrategias de marketing. En B. R. Hawkins, Comportamiento del Consumidor, construyendo estrategias de marketing.Mc Graw Hill.

Lindstrom, M. (2005). Brand Sense, sensory secret behind the stuff we buy.New York: Free Press.

Noticias Médicas. (s.f.). Recuperado el 18 de Noviembre de 2010, de http://www.noticiasmedicas.es/medicina/noticias/352/1/Mas-de-140-personas-con-discapacidad-consiguen-empleoen-El-Salvador-gracias-alproyecto-de-insercion-laboral-de-La-Red/Page1.html

Ochaíta, A. R. (1993). Psicología de la ceguera. Madrid: Alianza Editorial S.A.

Oyarzábal, M. (Diciembre de 2006). pagina12.com. Obtenido de http://www.pagina12.com.ar/diario/psicologia/9-78307-2006-12-29.html/mariaoyarzabal/diciembrede2006

Oyarzábal, M. (2006). www.psyche-navegante.com.

Sapere Audere. (s.f.). Obtenido de http://sapereaudere.blogspot.com/2008/03/el-poder-de-influencia-delos-medios.html

www.marketingnews.com. (2007). Recuperado el 18 de noviembre de 2010, de http://www.marketingnews.com.co/site/Portals/0/pdf/ed10.pdf

Zubiri, S. (s.f.). Entrevista al no vidente de bailando. http://www.taringa.net/posts/info/1304087/Entrevista-al-no-vidente-de-Bailando.html, Entrevistador

Descargas

Publicado

2011-12-31

Cómo citar

Aguilar Fernández, B., & Guerra Valladares, Y. (2011). Título comercial : Proceso de percepción de un consumidor invidente: Título completo : proceso de percepción de un consumidor invidente. Abierta Anuario De Investigación, (5), p. 66–78. Recuperado a partir de https://revistaabierta.monicaherrera.edu.sv/index.php/abierta/article/view/20