Título comercial : Proceso de percepción de un consumidor invidente
Título completo : proceso de percepción de un consumidor invidente
Palabras clave:
Comportamiento del consumidor-El Salvador, Ciegos-Aspectos socioeconómicos-InvestigacionesResumen
No hay resúmenes disponibles.
ECMH ABIERTA_AT_N5-2011-66-78.
Citas
Diariocritico.com. (s.f.). Recuperado el 19 de Noviembre de 2010, de http://www.diariocritico.com/mexico/2010/Noviembre/noticias/236563/el-salvador-presenta-programa-alfabetizacion-para-sordos-y-ciegos.html
Gobierno de El Salvador. (s.f.). Presidencia.gob. Recuperado el 18 de Noviembre de 2010, de
Hawkins, B. R. (2004). Comportamiento del Consumidor, construyendo estrategias de marketing. En B. R. Hawkins, Comportamiento del Consumidor, construyendo estrategias de marketing.Mc Graw Hill.
Lindstrom, M. (2005). Brand Sense, sensory secret behind the stuff we buy.New York: Free Press.
Noticias Médicas. (s.f.). Recuperado el 18 de Noviembre de 2010, de http://www.noticiasmedicas.es/medicina/noticias/352/1/Mas-de-140-personas-con-discapacidad-consiguen-empleoen-El-Salvador-gracias-alproyecto-de-insercion-laboral-de-La-Red/Page1.html
Ochaíta, A. R. (1993). Psicología de la ceguera. Madrid: Alianza Editorial S.A.
Oyarzábal, M. (Diciembre de 2006). pagina12.com. Obtenido de http://www.pagina12.com.ar/diario/psicologia/9-78307-2006-12-29.html/mariaoyarzabal/diciembrede2006
Oyarzábal, M. (2006). www.psyche-navegante.com.
Sapere Audere. (s.f.). Obtenido de http://sapereaudere.blogspot.com/2008/03/el-poder-de-influencia-delos-medios.html
www.marketingnews.com. (2007). Recuperado el 18 de noviembre de 2010, de http://www.marketingnews.com.co/site/Portals/0/pdf/ed10.pdf
Zubiri, S. (s.f.). Entrevista al no vidente de bailando. http://www.taringa.net/posts/info/1304087/Entrevista-al-no-vidente-de-Bailando.html, Entrevistador
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Beatrice Aguilar Fernández, Yolanda Guerra Valladares

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todos los textos publicados en revista Abierta Anuario de Investigación, sin excepción, se distribuye bajo la licencia Creative Commons Atribución/Reconocimiento-No Comercial-Compartir Igual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0 Internacional), que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo a la revista como el primer medio en que se publicó.