Reconstrucción histórica de los inicios de la industria publicitaria salvadoreña (1920-1960)
Palabras clave:
Publicidad-Historia-El Salvador-1920-1960, Publicidad-InvestigacionesResumen
No hay resúmenes disponibles.
ECMH ABIERTA_AT_N2-2008-32-41.
Citas
Calderón, José David. De Vista y Oídas. 1era Edición. El Salvador. 1987
Cardenal, Et al. Enciclopedia de El Salvador. 1era Edición. Barcelona, España: Editorial OCEANO, 2004.
Eguizabal Maza, Raúl. Historia de la Publicidad. 1era. Edición. Editoriales Eresma & Celeste Ediciones, 1998.
Grande, Julio César. Diccionario Moderno de la cultura, comunicación e información. 1era edición, San salvador, El Salvador, Imprenta Universitaria, 2003.
Preza, Giovanny. Glosario de Términos de Publicidad Internacional. 1era Edición. El Salvador: Editorial World Print, 2004.
Revista Publi Industria. (1994). Ayuda de memoria. Una reseña histórica de la publicidad en El Salvador. Revista Publi Industria.
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todos los textos publicados en revista Abierta Anuario de Investigación, sin excepción, se distribuye bajo la licencia Creative Commons Atribución/Reconocimiento-No Comercial-Compartir Igual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0 Internacional), que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo a la revista como el primer medio en que se publicó.