Reconstrucción histórica de los inicios de la industria publicitaria salvadoreña (1920-1960)

Autores/as

  • Christoper Chacón Escuela de Comunicación Mónica Herrera.
  • Alejandra Mejía Escuela de Comunicación Mónica Herrera.

Palabras clave:

Publicidad-Historia-El Salvador-1920-1960, Publicidad-Investigaciones

Resumen

No hay resúmenes disponibles.

ECMH ABIERTA_AT_N2-2008-32-41.

Citas

Calderón, José David. De Vista y Oídas. 1era Edición. El Salvador. 1987

Cardenal, Et al. Enciclopedia de El Salvador. 1era Edición. Barcelona, España: Editorial OCEANO, 2004.

Eguizabal Maza, Raúl. Historia de la Publicidad. 1era. Edición. Editoriales Eresma & Celeste Ediciones, 1998.

Grande, Julio César. Diccionario Moderno de la cultura, comunicación e información. 1era edición, San salvador, El Salvador, Imprenta Universitaria, 2003.

Preza, Giovanny. Glosario de Términos de Publicidad Internacional. 1era Edición. El Salvador: Editorial World Print, 2004.

Revista Publi Industria. (1994). Ayuda de memoria. Una reseña histórica de la publicidad en El Salvador. Revista Publi Industria.

Descargas

Publicado

2008-12-31

Cómo citar

Chacón, C., & Mejía, A. (2008). Reconstrucción histórica de los inicios de la industria publicitaria salvadoreña (1920-1960). Abierta Anuario De Investigación, (2), p. 32–41. Recuperado a partir de https://revistaabierta.monicaherrera.edu.sv/index.php/abierta/article/view/7