¿Qué hay detrás del consumo de comida rápida en la clase media y popular salvadoreña? ¿Factor tiempo o actuación?

Autores/as

  • Ana Regina Montes de González Escuela de Comunicación Mónica Herrera.
  • Carolina Orantes Rodezno Escuela de Comunicación Mónica Herrera.

Palabras clave:

El Salvador-Análisis económico-Aspectos nutricionales-Investigaciones, Psicología social-Aspectos nutricionales, Clase media-El Salvador, Industrias alimentarias

Resumen

No hay resúmenes disponibles.

ECMH ABIERTA_AT_N1-2007-37-46.

Citas

Blatner, A., Bases del Psicodrama. Historia, teoría y práctica, Nueva York: Springer Publishing Company, 2000.

Burger King. Disponible en http://www.burgerking.com/bkglobal/

Cámara de Comercio e Industria de El Salvador, "Comportamiento de la economía de El Salvador en el cuarto trimestre 2007". Disponible en http://www.camarasal.com/panorama.php

Goffman, E., La presentación de la persona en la vida cotidiana, Buenos Aires: Amorrortu Editores, 2004.

Jackson, D. Z., "En El Salvador, una invasión de agricultura norteamericana", Progreso Semanal, 1 1-17 de mayo de 2006. Disponible en http://www.progresosemanal.com/index.php?progreso=Derrickjackson_ant&otherweek=1147669200

Lull, J., Medios, comunicación y cultura. Una aproximación global, Buenos Aires: Amorrortu Editores, 1997.

Mach Consultores, "Estudio sobre los gastos de los salvadoreños los fines de semana", junio 2004.

O'Sullivan, T.; Hartley, J.; Saunders, D.; Montgomery, M.; y Fiske, J., Conceptos claves en comunicación y estudios culturales, Buenos Aires: Amorrortu Editores, 1997.

Pizza Hut. Disponible en http://www.pizzahut.com/

Pollo Campero. Disponible en http://www.pollocampero.com/menu.php

Rincón del Vago, "Teoría del conocimiento. Alfred Schütz". Disponible en http://html.rincondelvago.com/teoria-del-conocimiento_alfred-schutz.html

Rodríguez, G., "Movimiento en mercado comida rápida", La Prensa Gráfica, 26 de junio de 2001. Disponible en http://archive.laprensa.com.sv/20010626/economia/ecm13.asp

RRPP Net, "Focus groups". Disponible en http://www.rrppnet.com.ar/focusgroups.htm

Sekiguchi, M. T., "Efectos de la Franquicia en la Globalización: El ejemplo de la Comida Rápida", Segmento, 15, vol. 3, enero 2002. Disponible en http://www.segmento.itam.mx/Administrador/Uploader/material/Franquicias.PDF

Thompson, J. B., Los media y la modernidad. Una teoría social de los medios de comunicación, Barcelona: Paidós, 1998.

Wendy's. Disponible en http://www.wendys.com/

Descargas

Publicado

2007-12-31

Cómo citar

Montes de González, A. R., & Orantes Rodezno, C. (2007). ¿Qué hay detrás del consumo de comida rápida en la clase media y popular salvadoreña? ¿Factor tiempo o actuación?. Abierta Anuario De Investigación, (1), p. 37–46. Recuperado a partir de https://revistaabierta.monicaherrera.edu.sv/index.php/abierta/article/view/3

Número

Sección

Artículo de tesis