Título comercial : El consumo cultural de la piratería

Título completo : Análisis cualitativo del consumo cultural de la piratería, entre jóvenes de 25 a 35 años del área metropolitana de San Salvador, en el primer trimestre del 2012

Autores/as

  • Kathia Ivonne Gómez Escuela de Comunicación Mónica Herrera.
  • Bruno Riccardo Panzacchi Escuela de Comunicación Mónica Herrera.
  • Ricardo José Rosales Escuela de Comunicación Mónica Herrera.

Palabras clave:

Comportamiento del consumidor-Investigaciones-El Salvador, Tecnología, Análisis de mercadeo, Piratería

Resumen

El consumo de piratería se ha vuelto una condición esencial para los procesos de socialización. En ese sentido, el consumo constituye una etapa simultánea a la construcción de la identidad, sirviendo como plataforma para la objetivación de los deseos. Es a través del consumo de piratería que los sujetos obtienen de forma mucho más rápida el contenido deseado, en comparación con canales más tradicionales, obviando las consecuencias o repercusiones al respecto.

ECMH ABIERTA_AT_N6-2012-80-87.

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Publicado

2012-12-31

Cómo citar

Gómez, K. I., Panzacchi, B. R., & Rosales, R. J. (2012). Título comercial : El consumo cultural de la piratería: Título completo : Análisis cualitativo del consumo cultural de la piratería, entre jóvenes de 25 a 35 años del área metropolitana de San Salvador, en el primer trimestre del 2012. Abierta Anuario De Investigación, (6), p. 80–87. Recuperado a partir de https://revistaabierta.monicaherrera.edu.sv/index.php/abierta/article/view/29

Número

Sección

Artículo de tesis