Uso y aplicación de la web 2.0 en empresas salvadoreñas

Autores/as

  • Claudia Ivón Rivera Andrade Escuela de Comunicación Mónica Herrera.

Palabras clave:

Web (Servicio de información sobre redes), Empresas-El Salvador, Redes sociales-Aspectos económicos

Resumen

No hay resúmenes disponibles.

ECMH ABIERTA_IC_N4-2010-26-41.

Citas

Hernández Sampieri, R., Fernández Collado, C. y Baptista Lucio, P. (2010). Muestreo cualitativo. En R. Hernández Sampieri, C. Fernández Collado, C. y P. Baptista Lucio, Metodología de la investigación (págs. 392-404). México: McGraw-Hill Interamericana.

Strauss, A., y Corbin, J. (1998). Basics of qualitative research. Techniques and prodecures for developint grounded theory. Thousand Oaks, California: Sage Publications, Inc.

Viernes, A. (2010). Soy Digital: Reporte sobre experiencia de consumo en Chile. Recuperado el 22 de Julio de 2010, de Ayer viernes: http://soydigital.ayerviernes.com/

Descargas

Publicado

2010-12-31

Cómo citar

Rivera Andrade, C. I. (2010). Uso y aplicación de la web 2.0 en empresas salvadoreñas. Abierta Anuario De Investigación, (4), p. 26–41. Recuperado a partir de https://revistaabierta.monicaherrera.edu.sv/index.php/abierta/article/view/19

Número

Sección

Investigación de cátedra