Conociendo al consumidor verde

Autores/as

  • Ernesto Balcáceres Escuela de Comunicación Mónica Herrera.
  • Alejandra Castro Escuela de Comunicación Mónica Herrera.
  • Ricardo Palomo Escuela de Comunicación Mónica Herrera.

Palabras clave:

Consumidores-Aspectos económicos, Mercadeo, Segmentación del mercado

Resumen

No hay resúmenes disponibles.

ECMH ABIERTA_AT_N3-2009-8-20.

Citas

Cleres, Benito: http://www.lasrelacionespublicas.com/inteligencia-comercial- las-claves-del-marketing-actual/

Curso Práctico de Técnicas Comerciales, de Ediciones Nueva Lente, Fascículo Nro. 27, Pág. 525.

Hartman Group. Food and the Environment: A consumer’s Perspective, Phase I and Phase II.

Hartman Group. The Hartman Report on Sustainability 2008.

Hartman Group. The many faces Organic.

Lambin, JJ. Marketing estratégico. Edición Mc Graw-Hill

Kotler, Philip; Armstrong, Gary. Fundamentos de Marketing. 6ª Edición. México: PEARSON EDUCACIÓN de México, S.A. de C.V., 2003.

Kotler, Philip; Armstrong, Gary; Cámara Ibañez, Dionisio; Cruz Roche, Ignacio. Marketing. 10ª Edición. México: PEARSON EDUCACIÓN de México, S.A. de C.V., 2003.

Penn, Mark J.; Zalesne, Kinney. Microtrends.

Picón Prado, Eduardo; Varela Mallou, Jesús; Lévy Mangín, Jean-Pierre. Segmentación de mercados: aspectos estratégicos y metodológicos. 1ª Edición. Madrid: PEARSON EDUCACIÓN. S.A., 2004.

Publicidad Comercial. Estudio VALES El Salvador.

Descargas

Publicado

2009-12-31

Cómo citar

Balcáceres, E., Castro, A., & Palomo, R. (2009). Conociendo al consumidor verde. Abierta Anuario De Investigación, (3), p. 8–20. Recuperado a partir de https://revistaabierta.monicaherrera.edu.sv/index.php/abierta/article/view/11

Número

Sección

Artículo de tesis