Conociendo al consumidor verde
Palabras clave:
Consumidores-Aspectos económicos, Mercadeo, Segmentación del mercadoResumen
No hay resúmenes disponibles.
ECMH ABIERTA_AT_N3-2009-8-20.
Citas
Cleres, Benito: http://www.lasrelacionespublicas.com/inteligencia-comercial- las-claves-del-marketing-actual/
Curso Práctico de Técnicas Comerciales, de Ediciones Nueva Lente, Fascículo Nro. 27, Pág. 525.
Hartman Group. Food and the Environment: A consumer’s Perspective, Phase I and Phase II.
Hartman Group. The Hartman Report on Sustainability 2008.
Hartman Group. The many faces Organic.
Lambin, JJ. Marketing estratégico. Edición Mc Graw-Hill
Kotler, Philip; Armstrong, Gary. Fundamentos de Marketing. 6ª Edición. México: PEARSON EDUCACIÓN de México, S.A. de C.V., 2003.
Kotler, Philip; Armstrong, Gary; Cámara Ibañez, Dionisio; Cruz Roche, Ignacio. Marketing. 10ª Edición. México: PEARSON EDUCACIÓN de México, S.A. de C.V., 2003.
Penn, Mark J.; Zalesne, Kinney. Microtrends.
Picón Prado, Eduardo; Varela Mallou, Jesús; Lévy Mangín, Jean-Pierre. Segmentación de mercados: aspectos estratégicos y metodológicos. 1ª Edición. Madrid: PEARSON EDUCACIÓN. S.A., 2004.
Publicidad Comercial. Estudio VALES El Salvador.
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Ernesto Balcáceres, Alejandra Castro, Ricardo Palomo

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todos los textos publicados en revista Abierta Anuario de Investigación, sin excepción, se distribuye bajo la licencia Creative Commons Atribución/Reconocimiento-No Comercial-Compartir Igual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0 Internacional), que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo a la revista como el primer medio en que se publicó.